Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Catwoman se une a Batman al club de los octagenarios y DC Comics lo celebrara de una manera especial. El 15 de abril, DC Comics planea lanzar Catwoman: 80th Anniversary Super Spectacular #1, una antología única aunque sera similar a las ediciones recientes de Action Comics #1000 y Detective Comics #1000.

Sin embargo, a diferencia de esas publicaciones históricas (y las próximas The Flash #750 y Wonder Woman #750), no utilizará la numeración heredada del título actual, existirá como un número independiente similar a una publicación anual.

The Art of Picking a Lock

The Art of Picking a Lock
The Art of Picking a Lock

La historia clave en esta antología será «El arte de abrir una cerradura», una historia de 12 páginas del ex equipo creativo Catwoman de Ed Brubaker y Cameron Stewart, una historia que se establecerá, antes del New 52.

Paul Dini también está a bordo de esta antología, creando un nuevo personaje para la historia sobre un taxidermista de gatos exóticos que tiene la intención de agregar a Gatubela a su colección. La nueva historia de Gatubela, de Sean Murphy y Blake Northcott no figura como parte de esta antología.

Cameron Stewart

Catwoman-Cameron Stewart
Catwoman-Cameron Stewart