Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Bioshock 4 se encontraría más cerca de lo que esperamos, ya que el director conceptual de la segunda entrega dijo que esperaban traer algo impresionante.

Bioshock
Bioshock

 

El título que llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X, y PC le dará la bienvenida a la próxima generación de consolas, y según Comicbook, está siendo desarrollado por 2K y Cloud Chamber. A pesar de que todavía no hayan revelado cosas concretas del videojuego, recientemente se han revelado nuevos detalles del posible mundo que veremos en esta entrega y del perfil que buscan para desarrollar este nuevo mundo, en el que se puede leer.

«Estamos buscando un diseñador líder mundial dedicado, apasionado y agradable que nos ayude a construir la próxima experiencia en el universo BioShock […] Contribuirás al diseño y la estructura del mundo y poseerás en detalle cómo el mundo está poblado de experiencias memorables que complementan la historia principal del juego.».

 

Mantente conectado a nuestras redes sociales y sitio web para que tengas la información más fresca posible sobre este juego.