Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Triunfó el amor! ¡Ian McKellen y Patrick Steward simbólicamente formalizan su amor.

El amor y la amistad fueron demostrados en la premiere de Star Trek: Pikard, pues los amigos más cercanos del mundo, Ian McKellen y Patrick Steward se dieron un fuerte beso en la alfombra roja.

McKellen y Steward, a diferencia de sus personajes en X-Men, han demostrado ser fieles amigos que no se dejan llevar por ningún tabú moral una y otra vez.

Y fue durante el día de ayer, 16 de Enero, McKellen de 80 años se arrodillo y fingió proponerle matrimonio a Stewart de 79 años, quien emocionado dijo que sí.

Patrick Stewart, Ian Mckellen
El actor Sir Ian Mckellen se arrodilla ante Sir Patrick Stewart, en la premiere de ‘Star Trek: Picard’ en Londres, Miércoles, Enero 15, 2020. (Foto: Joel C Ryan/Invision/AP)

Todo esto mientras la esposa de Stewart, de 41 años, atestiguaba feliz y nada celosa, pues sabe que el cariño entre ambos es enorme, de hecho McKellen fue quien los unió en matrimonio en 2013.

Esta no es la primera vez que estos actores se dan un enorme beso frente a las cámaras, pues también ocurrió durante la alfombra roja de Mr. Holmes (2015).

Star Trek: Pikard estrena el 24 de Enero de 2020 y toma lugar 18 años después de Star Trek: Nemesis.