Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon ha decidido no seguir adelante con la adaptación de The Dark Tower.

The Dark Tower

Aunque el Hombre de Negro caminó en el desierto, Amazon decidió no seguir sus pasos, pues los planes de la adaptación a la televisión de la obra de Stephen KingThe Dark Towerhan sido cancelados.

Confirmado por EW, la adaptación a cargo de Glen Mazzara (The Walking Dead, Damien) ha parado su producción, aunque Amazon se ha negado ha comentar al respecto, Mazarra sí habló al respecto:

«Estoy increíblemente orgulloso por el trabajo que nuestro equipo hizo con el piloto de The Dark Tower. Son un grupo inmensamente creativo que dió todo de sí y tomó grandes riesgos. Sé que entregaron en grande. Para ser honesto no cambiaría nada. Trabajamos duro para honrar esta asombrosa historia y traerla a la vida. Creo que era la versión que los fanáticos esperaban. Preguntenle a Stephen King y Robin Furth.» 

Amazon cancela la serie de The Dark Tower 1

Furth es el ayudante de King en cuanto a investigación, además de ayudar a crear las novelas gráficas de Marvel.

«Pero como Roland, debo seguir buscando. La misión continúa. Hay otros mundos además de este.» 

Después de la desastrosa adaptación de 2017, Amazon Studios buscó crear una adaptación más fiel protagonizada por la estrella de Mindhunter y el próximo reboot de La Masacre en Texas, Sam Strike (El Pistolero, Roland Deschain), además de él, Jasper Pääkkönen de Vikings daría vida a a Marten, El Hombre de Negro.

Al parecer Amazon no consideró que The Dark Tower estuviera a la altura de otras producción como The Lord of the Rings Wheel of Time.