Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The CW ha ordenado las series de Superman & Lois y el reboot de Walker, Texas Ranger.

Superman, Arrowverse

Confirmado por THR, The CW ha ordenado temporadas completas de Superman & Lois y el reboot de Walker, Texas Ranger para su temporada 2020-21, algo inusual para la compañía, pues se brincaron la etapa de episodios piloto.

Superman & Lois formará parte del Arrowverse, siendo producido por Tom Helbing, antiguo productor y escritor de The Flash, aquí veríamos a la pareja enfrentarse a la realidad y el estrés que involucra convertirse en padres actualmente, mientras manejan su identidad heroica.

Tyler Hoechlin ha interpretado al Hombre de Acero desde la segunda temporada de Supergirl, mientras que Elizabeth Tulloch apareció por primera vez en el evento crossover del Arrowverse en 2018, Elseworlds

The CW da luz verde a 'Superman & Lois' y el reboot de Walker, Texas Ranger 1
Fotografía: AFF-USA/Shutterstock The CW’s All Star Party, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, 04 Agosto 2019

Por otra parte, el reboot de Walker, Texas Ranger es una reinvención del personaje de Chuck Norris, ahora interpretado por Jared Padalecki (Supernatural).

La serie seguirá a Cordell Walker, un padre de dos hijos, viudo, que sigue las leyes bajo su propio código moral. Walker regresa a casa después de dos años de trabajar de encubierto, buscando cómo reconectar con sus hijos y descubrir el misterio detrás del asesinato de su esposa.

Tal vez también te interese:

«The Rock» protagonizará una serie sobre su vida