Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una supuesta sinopsis para Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios ha aparecido en el sitio británico especializado en casting en la industria cinematográfica Backstage.

Backstage se especializa en la publicación de avisos para casting de producciones que tienen lugar en Londres, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y otras ciudades. El portal publicó una sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness como parte de un anuncio de que el lanzamiento de la película se realizará pronto para una producción de 2020 en el Reino Unido.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness 
Doctor Strange in the Multiverse of Madness

«Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible«.

Si es genuina, la supuesta sinopsis plantea algunas preguntas desde el principio.

El «viejo amigo convertido en enemigo» probablemente sería Mordo, quien se vuelve en contra de Stephen en el final del Doctor Strange de 2016. Pero lo más curioso es lo de la gema del tiempo, considerando que las Gemas del Infinito «actuales» fueron destruidas en Avengers: Endgame, y las pasadas volvieron a sus propias líneas de tiempo.

Sin embargo, la supuesta sinopsis no aborda la presencia de Wanda Maximoff en la película.

Marvel Studios no ha publicado públicamente una sinopsis oficial o una lista completa del elenco de Doctor Strange en el multiverso de locura, por lo que no nos queda mas remedio que esperar a que la cinta llegue a los cines el 7 de mayo de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí