Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Encontramos un lugar donde la buena comida y los mejores juegos de mesa se fusionan, ¿Qué esperas para asistir a uno de los mejores lugares Geek de San Luis Potosí?

kawa games

Kawa Games: Juegos de mesa y café

La idea de crear Kawa Games surge gracias al ingenio de Israel y Roberto, quienes son aficionados a los juegos de mesa y a la buena comida.

Después de una pequeña patadita en Kickstarter, lograron poner su plan en marcha, crear un café donde pudieras pasarla increíble con tus amigos, acompañado de los mejores juegos de mesa.

Kawa Games está dirigido a todo el público, ya que podrás encontrar juegos de todas las dificultades, además no te preocupes, siempre contarás con la asesoría del personal para que puedan explicarte todos los detalles.

? ¡Diviértete con más de 100 juegos! ?
Además el catálogo se actualiza cada mes ?

¿Qué juegos puedo encontrar en Kawa Games?

Desde los clásicos como Catan, hasta los más modernos como Harry Potter: Hogwarts Battle. Encuentra muchísimos títulos entre ellos Dominion, Sushi Go Party, Carcassonne, Acquire, Virus!, etc. Te recomendamos visitar su cuenta de Instagram para estar al tanto de los nuevos lanzamientos.

¿Cuáles son los beneficios de los juegos de mesa?

  • Aumenta tus habilidades de comunicación
  • Aprende a ganar y a perder, así como a aceptar las reglas
  • Fortalece tu memoria
  • Desarrolla la perseverancia, la paciencia y la capacidad de concentración
  • Mejora la planeación y estrategia para la toma de decisiones
  • Refuerza lazos con tus seres queridos

Kawa Games: ¡Juegos de mesa y café kawaii en SLP! 19

«Jugar es forma estupenda de mejorar las relaciones, la autoestima y la inteligencia en general, pero sobretodo la emocional»

Además de disfrutar de un menú exquisito mientras juegas, Kawa Games también cuenta con servicio de venta al público. Consigue los mejores títulos para que lleves la diversión a tu casa.

Encuéntralos en:

  • Avenida Venustiano Carranza 1055 Local 204A. San Luis Potosí, SLP o comunícate al 444 514 5957 ¡Síguelos en Instagram y Facebook

Kawa Games: ¡Juegos de mesa y café kawaii en SLP! 20

¿Qué lugar te gustaría que reseñemos próximamente?
Déjanos tu recomendación en los comentarios

Te puede interesar:

Chocolates Calavera, el dulce del Geek No.1