Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lenovo presento de sus nuevos equipos para la línea Legion, computadores, boots
stations, monitores para juegos y accesorios para equilibrar perfectamente las horas de trabajo con las de diversión en línea, trayendo consigo una inmersión casi real para los videojuegos.

 

Lenovo Legion
Lenovo Legion

Legion Y740S

Esta computadora portátil tiene una fuente inagotable de energía sumamente potente como para realizar un streaming en vivo de lo último en eSports, es muy liviana y delgada en comparación con otras, además cuenta con Windows 10 y su batería dura ocho horas en modo autónomo.

Lenovo presenta sus novedosas computadoras gamers 1

Unidad Externa de Almacenamiento Gráfico (eGPU )

El Legion BoostStation, está habilitado tanto para NVIDIA GeForce como para AMD Radeon para gráficos realmente increíbles, la Legion BoostStation con carcasa de aluminio y panel lateral transparente es compacta y permite jugar prácticamente en cualquier superficie. Pesa 9,07 kg, no requiere ningún tipo de herramientas y admite carga ultrar rápida 5.

A los usuarios se les sugiere configurar los efectos básicos y las opciones avanzadas de sus monitores para juegos Legion Serie Y con la versión actualizada 2.0 del software, los usuarios también pueden personalizar los niveles de brillo y contraste, y el modo escenario, en sus equipos de pantallas múltiples y dispositivos de audio, y ajustar las opciones de color y la función de reducción de luz azul para cada juego.

Esta serie incluye acceso a Legion Ultimate Support, un equipo de atención al cliente de primer nivel conformado por expertos en videojuegos, que ofrece al usuario de productos Lenovo Legion asesoramiento directo, y consejos y trucos de software y hardware que lo ayudan a dominar absolutamente todo, desde los juegos de disparos en primera persona hasta los de roles escénicos.