Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La nueva película de Star Trek podría ser un reboot 1

¿Tendremos una cuarta película de Star Trek o será un nuevo reboot?

Tenemos muy pocos detalles sobre la próxima película de Star Trek que actualmente se encuentra en desarrollo por parte de Paramount Pictures. Pero hasta el momento, lo que sí sabemos, es que el autor de televisión Noah Hawley, se ha unido al equipo como escritor y director de la película.

La nueva película de Star Trek podría ser un reboot 2

Originalmente se decía que esta sería la cuarta película en la «Línea de tiempo Kelvin» dentro de la franquicia, además, se esperaba que regresaran las estrellas Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban al equipo. Sin embargo, tras algunos meses de rumores y fracasos con los actores, puede que el elenco no sea el que esperábamos.

En una nueva entrevista, Hawley pareció evitar a la idea de que el elenco volvería a interpretar sus papeles para su próxima película:

star trek

«Tengo mi propia opinión sobre Star Trek. Y volviendo a lo que me encantó de la serie Next Generation, es que trata sobre la exploración y la humanidad en su mejor momento, teniendo mayor diversidad y una muy buena resolución creativa a los problemas. No hay nada mejor que esos momentos en que William Shatner se pone sus lentes de lectura y baja los escudos de Khan. No cuesta nada, es esa sensación triunfante de hacer daño a tu enemigo. Para mí están a punto de llegar a estos elementos al espectáculo. No necesariamente encuentro la acción interesante, a menos que tenga como base una buena historia. Por lo tanto, aún es temprano para saber, todavía estoy hablando con Paramount y tengo una idea clara para escribir el guión «.

No nos queda más que esperar nuevos detalles de esta película. Y aunque su paso por la pantalla grande ha sido un poco incierto, no dudamos de que este sea un buen momento para reiniciar la saga con una interesante historia de base.

La nueva película de Star Trek podría ser un reboot 3

A tí qué te parece este rumor, ¿Crees que sea necesario darle vuelta a la hoja? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar:

¡Mira el primer tráiler de Star Trek: Picard!