Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros usará inteligencia artificial en la toma de decisiones de sus futuros proyectos cinematográficos.

Warner Bros usará herramientas tecnológicas, usando una plataforma de inteligencia artificial  de la firma Cinelytic de LA Tech.

Cinelytic ha sido usado por otras productoras, el sistema permite «informar» de la decisión que debe hacerse, valorando el contenido y el talento para la mejor estrategia.

Es un sistema que evalúa el contenido en cadena, es lo que se ha anunciado.

Esto disminuye el tiempo y baja los costos en tareas repetitivas, con esto los empleados podrán enfocarse en generar un mejor desempeño en el marketing y toma de decisiones.

Warner Bros usará IA

«Estamos emocionados en trabajar con Warner, líder mundial del contenido audiovisual. Traerá el verdadero poder de los análisis de tiempo-predictivos y toma de decisión». Comentó el CEO  de Cinelytic Tobias Queisser.

«Estamos emocionados por usar Cinelytic, en la industria hacemos decisiones difíciles diario que afectan la manera en la que trabajamos y producimos películas. Mientras más precisos seamos crearemos mejor contenido.» Comentó el SVP de Warner Tonis Kiis.

Darcy Antonellis, ejecutiva digital de Warner declaró que el uso de IA irá aumentando en la industria y en 10 años habrá cambiado la manera en la que se hace cine.

¿Qué opinan?