Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Instagram desactivó la cuenta de «La Filántropa Desnuda».

Instagram, Kaylen WArd

Sin duda que el año ha comenzado de lo más complicado, y uno de las más grandes tragedias socio-ambientales de la historia sigue el buscando apoyo de todos, pues después de casi una semana de incendios, Australia sigue bajo llamas.

Kaylen Ward (20 años), ahora conocida como «La filántropa Desnuda», decidió vender fotos intimas a cambio de donaciones para ‘Bushfire Relief’ de al menos diez dólares.

«Veía todos estos posts en Twitter sobre los incendios en Australia y estaba muy preocupada por la falta de cobertura mediática y por los pocos que estaban donando.»

En tan solo dos días logró reunir más de $500 mil dólares (al momento de escribir esta nota), sorprendida de este logro y sobre todo por el increíble apoyo y mensajes de amor por apoyar a tremenda causa, sin importar como es que se consiguió este.

Lamentablemente esta campaña no fue bien recibida por todos, ya que Instagram desactivó su cuenta con más de 50 mil seguidores debido a que se trataba de contenido que no seguía sus reglas anti-desnudos, aún si no se publicaban estas fotos en la app.

Aunque su familia, crush y la red social no estén de acuerdo, Ward se ha mantenido positiva y continúa reuniendo dinero en apoyo de Australia, pues el año pasado California se vio bajó llamas, incendiándose más de 200,000 hectáreas: «Pude ver de primera mano como esto afecta a las personas

Diversas personalidades también han prometido o recaudado millones de dólares para apoyar a los bomberos y a las comunidades afectadas por los incendios, como Pink y Nicole Kidman, quienes donaron $500.000 dólares.

La familia del fallecido Steve Irwin se ha movilizado, rescatando a más de 90 mil especies en los últimos días.

Instagram bloquea a modelo que se desnudó en apoyo a Australia 1

Australia requiere tu apoyo, se estima que al menos la mitad de la población de los Koalas han perecido en los incendios junto a más de 480 millones otras especies animales, eso sin contar las miles de hectáreas que siguen en llamas.

Te dejamos este link para apoyar en Australia, aunque sea con un dólar, toda ayuda es bien recibida.