Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡No se llama Baby Yoda!

Baby Yoda es tal vez uno de los personajes que más llama la atención en la nueva serie de Disney+ The Mandalorian, donde podemos ver una nueva historia del universo de Star Wars

Baby Yoda

Baby Yoda el personaje que se ha ganado nuestro corazón en The Mandalorian al parecer no se llama así, y es que en ningún momento de la serie lo llaman por un nombre, pero debido a la insistencia en las redes sociales el CEO de Disney, Bob Iger hizo la siguiente aclaración:

“No tiene que decir nada, solo emociones. Mueve las orejas y los ojos. Es tan intrigante. La gente realmente quería saber, ¿cómo se llama?, ¿Cuál es el nombre real?, ¿Sabes que es un nombre real por cierto? Sé que es un nombre real, y es una de las razones por las que tengo toda esta seguridad adicional ahora. No quiero que alguien me dé algún tipo de suero de la verdad».

Aunque no nos quedó claro lo que quería decir Iger, sabemos que el nombre será revelado en algún momento de la serie, también que Disney nunca lo ha visto como un mero producto para el merchandising, sino que tiene reservado planes muy especiales para este personaje.