Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El episodio 12 y final de Shin Chūka Ichiban! (True Cooking Master Boy), el anime televisivo basado en el manga de Etsushi Ogawa obtuvo una segunda temporada, la noticia fue revelada el sábado. El canal oficial de YouTube del anime comenzó a transmitir un video teaser que presenta cinco siluetas de los nuevos personajes (abajo).

El anime se estrenó en Japón el 11 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Tabla de contenido

Shin Chūka Ichiban!

Shin Chuuka Ichiban!

STAFF

Itsuro Kawasaki (The Legend of the Legendary Heroes, Arc the Lad, Chrome Shelled Regios, Shining Hearts) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie, y Saki Hasegawa (director de animación de Flip Flappers, Seraph of the End: Battle in Nagoya, AICO -Encarnation-) está diseñando los personajes. Jun Ichikawa está componiendo la música. NAS está produciendo el anime con la cooperación de animación de Production I.G. A JY Animation se le atribuye la planificación y la producción.

https://youtu.be/GlIVziBdqQA

Qaijff está interpretando el tema de apertura «Kōfukuron» (Teoría de la Luz Bendita). Brian the Sun está interpretando el tema final «Paradigm Shift«.

HISTORIA

El manga se desarrolla durante una China ficticia del siglo XIX, donde los chefs de toda China compitieron en pruebas culinarias de habilidad, y al convertirse en un maestro cocinero se les otorga respeto y autoridad. La historia se centra en Liu Maoxing, un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar de su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao emprende un viaje para convertirse en un súper chef, luchando contra otros chefs con otros estilos de cocina en el camino y luchando con las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

Shin Chuuka Ichiban!MANGA

Shin Chūka Ichiban! Manga se publicó en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha durante cinco volúmenes desde 1995 hasta 1997, y la secuela del manga tuvo una duración de 12 volúmenes y se publicó entre 1997 y 1999. El manga también inspiró un anime televisivo de 52 episodios en 1997-1998. Una adaptación de drama de acción en vivo china se emitió en 2005.

¡Ogawa lanzó Shin Chūka Ichiban! Kiwami manga en la aplicación Kodansha’s Magazine Pocket en noviembre de 2017. El sexto volumen del libro compilado del manga salió a la venta el 9 de diciembre.