CD Projekt RED podría ser una compañía desarrolladora de Microsoft.

Al parecer Microsoft busca redimir uno de los mayores errores del Xbox One con la compra de múltiples estudios desarrolladores que le aseguren tener juegos exclusivos para su próxima consola, el Xbox One Series X.

Y según ciertos rumores parece ser que están apuntando a uno de los estudios más fuertes de los últimos años, CD Projekt RED, creadores de juegos como The WitcherCyberpunk.

Witcher

Esto gracias al reciente podcast de Borys Nieśpielak, director de cine y documentales, quien confirmó que Microsoft ha estado trabajando en enviar a representantes y expertos para negociar una posible adquisición de estudios en Polonia y sus propiedades intelectuales, entre ellos «el más importante del país».

Aunque no especificó un nombre, podríamos pensar que «el estudio importante» podría ser:

Cualquiera de estos estudios significarían un gran impulso para el XBSX, pero sin dudas el más interesante de estos es CD Projekt, pues tener una exclusiva como The Witcher 4 podría ser un gran impulso en ventas para Microsoft.

Aunque no se ha confirmado nada, podríamos pensar también que se trata de Bloober Team por su pasado juntos, por lo pronto, no queda más que esperar a ver que nos trae el futuro de la compañía.