Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Promised Neverland anunció su live action, esto se dio a conocer en el evento Jump Festa ’20. La película de acción en vivo, basada en el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020.

The Promised Neverland live actionLa actriz de 19 años Minami Hamabe (Anohana de acción en vivo: Menma de The Flower We Saw That Day, papel principal de la película Saki de acción en vivo, Ruri Ichigyō de Hello World) protagoniza la película como Emma (centro en la fotografía de arriba) Jyo Kairi, de 13 años (My Little Monster y Erased) y Rihito Itagaki (musical del escenario Show By Rock !!) de 17 años interpretan a Ray (derecha) y Norman (izquierda), respectivamente.

The Promised Neverland live actionSTAFF

Yūichirō Hirakawa (película ERASED de acción en vivo, serie Rookies de acción en vivo) está dirigiendo la película. Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Hirakawa y Gotou trabajaron juntos en la película Erased de acción en vivo.

LIVE ACTION

Aunque buscarán ser fieles a la historia original, si hubo un cambio significativo en la historia, pues los huérfanos cambiaran de 12 a 16 años de edad.

La actriz principal, Hamabe, comentó ser muy fanática de la serie, inclusive compró los volúmenes impresos y la versión del libro electrónico. Ella prometió dar lo mejor de si para todos los otakus que aman el manga.

NOVELA 

La cuenta oficial de Twitter de The Promised Neverland reveló el 21 de diciembre que la franquicia está recibiendo su tercera novela. La novela contará la «historia secreta» detrás de «ese personaje». Un «periódico Jump Festa» que se distribuyó en el evento Jump Festa ’20 se burlaba de las predicciones en la historia de la novela.

La primera novela del manga, Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: A Letter from Norman), se editó en Japón en junio de 2018. La segunda novela, Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku (The Promised Neverland: Moms) ‘Song of Remembrance), salió el 4 de enero. La segunda novela se centra en Isabella y la hermana Krone. Nanao escribió ambas novelas.