Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PQube y el desarrollador singapurense The Gentlebros han lanzado una actualización gratuita para su adorable gatoaventura Cat Quest II que añade una nueva característica de Game+, mejora la IA de tu compañero cuando juegas en solitario, rastrea la finalización de forma más prominente y mucho más.

¿De qué trata Cat Quest II?

Cat Quest II es un juego de rol de acción de mundo abierto en 2D, ambientado en un reino de fantasía de gatos y perros.

Bajo la amenaza de una guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros del Imperio del Lupus, cuenta la historia de dos reyes, reunidos en contra de su voluntad, en un viaje de descubrimiento de patas para reclamar sus tronos.

Lupus Cat Quest II

La recién añadida función New Game+ te permite reiniciar el juego en una dificultad mayor con todo el equipo, las habilidades y la experiencia que hayas acumulado durante tu primer recorrido.

Para que esto sea aún más interesante, los jugadores pueden decidir por sí mismos el aumento de la dificultad, añadiendo hasta +999 niveles más a todos los enemigos.

Además, la actualización gratuita mejora aún más la IA de tu compañero de peluche cuando juegas solo y añade una característica muy agradable para todos los que completan el juego: ahora las estadísticas de finalización de los calabozos, misiones y objetos se muestran de forma prominente en la pantalla de inventario.

Gapital Cat Quest II

Junto con algunos ajustes en el equilibrio, esta actualización es una gran razón para que los gatoventureros vuelvan a Felingard y al Imperio del Lupus.

Juega como un gato y un perro mientras exploras sus reinos solo o en modo cooperativo. Busca en un mundo lleno de magia, monstruos curiosos, y lánzate a una aventura como nunca antes.

Cat Quest II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

¿Listos para embarcarse en esta peluda aventura?