Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego One Piece Pirate Warriors 4 de Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir siete videos de algunos de los personajes este viernes. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

One Piece Pirate Warriors 4Los videos muestran una vista previa de los personajes Nami (versión del Nuevo Mundo), Zoro (normal, Nuevo Mundo), Sanji (normal, Nuevo Mundo) y Usopp (normal, Nuevo Mundo).

El juego debutará para PS4, Xbox One y Switch en Japón el 26 de marzo, y luego debutará en el sudeste asiático, Europa y América para las mismas consolas más PC el 27 de marzo.

Las personas que reserven el juego recibirán dos trajes adicionales y podrán desbloquear a Germa 66 antes. Una actualización del primer día ofrecerá disfraces de Wano Kuni para Luffy, Zoro, Nami y Sanji.

PERSONAJES

Los personajes jugables en el juego incluirán: Luffy, Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Chopper, Robin, Franky, Brook, Crocodile, Ace, Boa Hancock, Jinbe, Kizaru (Borsalino), Aokiji (Kuzan), Akainu (Sakazuki), Trafalgar Law, Sabo, Bartolomeo, Cavendish, Katakuri, Basil Hawkins, Zanahoria, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji y Vinsmoke Yonji. El juego tendrá una historia original que tiene lugar en la Tierra de Wano.

One Piece Pirate Warriors 4JUEGOS ANTERIORES

Namco Bandai Games lanzó el primer juego One Piece Pirate Warriors en Japón para PlayStation 3 y más tarde en Europa y América en 2012.

El segundo juego se lanzó en Japón para PS3 y PlayStation Vita, y en Europa y América del Norte para PS3.

En 2013 Bandai Namco Entertainment lanzó One Piece Pirate Warriors 3 para PS4, PS3, PS Vita y para PC (a través de Steam) en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Australasia en agosto de 2015.

El juego se lanzó en Japón en marzo de 2015 para PS3, PS4 y PS Vita. El juego se lanzó en Switch en Japón en diciembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí