Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
¿Qué es mejor que dispararle a zombies Nazi? ¡Dispararles desde la comodidad de tu Nintendo Switch con la llegada de Zombie Army Trilogy!

Nadie estará a salvo con el regreso del Führer sediento de sangre y cerebros, pues el día de hoy Rebellion ha confirmado que Zombie Army Trilogy llegará al Nintendo Switch en la primera mitad de 2020.

Ya sea de modo cooperativo o solitario, esta versión del Switch incluye TODO el contenido previamente lanzado en consola, además de nuevas funciones para 2-4 jugadores enfocados a los controles de la consola.

Zombie Army Trilogy

Ubicado en el sangriento final de la Segunda Guerra Mundia, Hitler ha lanzado su última esperanza de ganar el conflicto, una legión imparable de súper soldados no-muertos que podría destruir toda Europa.

Enfréntate a oleadas de enemigos sedientos de sangre, desde zombies come carne, esqueletos armados, demonios de fuego o incluso los enemigos de élite y sus motosierras oxidadas… ¡Inclusive podrás enfrentar al dictador!

La serie ha sido un éxito con más de 4 millones de dólares vendidos en todo el mundo, y Rebellion ya prepara todo para la llegada de Zombie Army 4: Dead War el 4 de Febrero en PS4, XBO y PC.

¿Estás listo para enfrentarte a los no-muertos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí