Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xbox Series X es el nombre de la nueva consola de Microsoft

En The Game Awards, Phil Spencer, jefe de la marca reveló el aspecto del Proyecto Scarlett, ahora conocido como Xbox Series X, y es diferente a cualquier consola que hemos visto antes.

Xbox Series X
Xbox Series X

La consola en sí se parece mucho más a una PC de lo que hemos visto en consolas anteriores, y el avance de Microsoft ofrece una breve visión del nuevo diseño, Xbox Series X incluirá un CPU de diseño personalizado basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de AMD.

Microsoft también está utilizando un SSD, que promete aumentar los tiempos de carga. Xbox Series X, también admitirá juegos de 8K, velocidades de cuadros de hasta 120 fps en juegos, trazado de rayos y compatibilidad con frecuencia de actualización variable.

«Muchas veces, cuando está construyendo hardware, puede verse limitado por algunos de los tropos tradicionales de cómo se ve, se juega o se siente una consola de juegos…Y queríamos diseñar una consola donde la forma fuera impulsada por la función, y la función era realmente jugar la mayor potencia y los juegos más inmersivos posibles», dijo Spencer

¿Qué opinas de esta nueva consola?
Déjanos tu opinión en los comentarios