Pedro Infante regresará en Como Caído del Cielo de Netflix.

Omar Chaparro dará vida al icóno de México, Pedro Infante, en la nueva producción de Netflix, Como Caído del Cielocinta de Pepe Bojórquez que nos mostrará a un Pedro Infante perdido en el limbo por su historial de mujeriego.

Debemos recordar que desde que se anunció que Omar Chaparro daría vida a Pedro Infante el Internet explotó, pero después de este primer avance la crítica se ha mostrado más emocionados por esta producción.

La producción de Netflix estará basada en la vida y obra del icóno del cine de México, Pedro Infante, interpretado por Omar Chaparro, quién de acuerdo a la sinopsis:

«Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) es un imitador de Pedro Infante, quien es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo. La misión del espíritu de Pedro Infante es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).»

Omar Chaparro, Pedro Infante, Caido del cielo

Como Caído del Cielo (2019) NetflixLa cinta es dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera De Fanti, quien considera que esta producción es «una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido«.

Además de Chaparro, tendremos las actuaciones de Stephanie Cayo, Yare Santana, Lupita Sandoval y las participaciones especiales de Angélica María y Manuel «El Flaco» Ibáñez.

Como Caído del Cielo estrena el próximo 24 de Diciembre.