Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shonen Jump +

La aplicación y el sitio web Shonen Jump +, la revista Saikyō Jump de Shueisha, el programa de variedades Oha-Suta y la división de proveedores de Bandai están colaborando en la competencia «Jump Saikyō Gag Manga Award«, que se lanzó el viernes. Los concursantes pueden enviar sus trabajos hasta el 6 de febrero.

Shonen Jump +

La competencia es por un manga que sea una buena opción tanto para los lectores de Saikyō Jump como para los espectadores de Oha-Suta. El ganador de la competencia tendrá un manga serializado en Shonen Jump + (con un capítulo también publicado en Saikyō Jump), así como una adaptación de anime del manga en Oha-Suta y sus propios productos a través de la división de vendedores de Bandai. El ganador también recibirá 1 millón de yenes (alrededor de US $ 9,200).

Shonen Jump +¡Los jueces incluyen al comediante Sunshine Ikezaki, Hanasaka Tenshi Ten-Ten-kun y Reizōko no Tsuke no Suke! el creador de manga Kazumata Oguri, el creador de manga I’m From Japan, Seiji Hayashi y el equipo de jueces de la división de vendedores de Bandai.