Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos el viernes sobre la preparación de Food Wars! Shokugeki no Soma franquicia de anime de televisión. El video presenta entrevistas con el personal del anime en J.C. Staff.

DETRAS DE ESCENAS: Shokugeki no Soma!

Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre el anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime NYC en noviembre que estaba produciendo Food Wars! el documental de Shokugeki no Soma.

ANIME

Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre.

Shokugeki no SomaCrunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite. Yoshitomo Yonetani regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresa como diseñador de personajes.

El manga previamente inspiró tres series de anime de televisión. La primera temporada de anime se emitió durante 24 episodios de abril a septiembre de 2015. ¡Food Wars! The Second Plate, la segunda temporada de anime, se emitió por 13 episodios a partir de julio. La tercera temporada, Food Wars! The Third Plate, se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió las tres series a medida que se emitieron, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres series.