Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Situation: Snowball es el nuevo evento temático que estará llegando a Tom Clancy’s The Division 2 por medio de la actualización 6.1. Esta actualización traerá consigo toda la temporada navideña, por lo que varios personajes estarán usando un gorro de Santa Claus y hasta un arma que lanza bolas de nieve.

Situation: SnowballThe Division 2

Ubisoft también ha mencionado que si inicias sesión entre el 10 de Diciembre y el 07 de Enero de 2020, vas a recibir tu propio gorro de Santa Claus.

No solo un gorro estará llegando con situation: Snowball

El equipo Silent Night estará incluido en está actualización con un tema invernal oscuro, además este equipo incluye 35 nuevos objetos de vestir que podrás coleccionar, por lo que, si inicias sesión durante este evento en la fecha que mencionamos anteriormente, estarás recibiendo una llave gratuita.

Los usuarios que tengan un pase de temporada de Año Uno se llevarán tres llaves gratuitas como bono, las cuales estarán disponibles hasta que concluya este evento.

Hablando del paquete de ropa Silent Night del evento, los jugadores ahora podrán tener la opción de comprar paquetes especiales con Créditos Premium y directamente enviarlos como regalo para sus amigos y miembros de su clan.

 Modo Hardcore para The Division 2

IUna versión beta del nuevo Hardcore Mode formará parte de está actualización. En este nuevo modo, la muerte es permanente, haciendo que toda la campaña de The Division 2 sea el último reto para los Agentes. Puesto que no hay posibilidad de hacer respawn, por lo que deberás ser táctico y cuidadoso a la hora de ver hasta dónde pueden llegar.

modo hardcore The Divsion 2 situation: Snowball