Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya estamos en la epoca del año que más le gusta a muchas personas, las fiestas decembrinas han comenzado y por supuesto que EA lo sabe, por lo que ha comenzado la primera noche del Feastivus para Plants VS Zombies: Battle for Neighborville.

Disfruta el tráiler del Festivus para Plants VS Zombies: Battle for Neighborville

Además, en el espíritu de retribuir a la comunidad, EA y PopCap también han anunciado una donación de $ 500,000 a #TeamTrees, una iniciativa comenzada por  el YouTuber MrBeast destinada a recaudar fondos suficientes para el 1 de enero de 2020 para plantar 20 millones de árboles. Cada $1 donado es igual a un árbol. Para obtener más información sobre cómo participar, visite el blog aquí.

Hoy comienza el evento Feastivus

 Los jugadores de Plants VS Zombies: Battle for Neighborville podrán explorar el centro social de Parque Aventura Nevado, plagado de regalos y artículos con temas festivos. Los jugadores deben estar listos para vencer a los oponentes en las regiones de exploración libre para poder conseguir recompensas exclusivas del Mapa de premios, incluidos el traje raro de reno improvisado, el disfraz súper raro Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus.

Feastivus

También está el nuevo mapa multijugador, Babarreserva, donde los montones de baba rosada del Dr. Zomboss harán rebotar el cerebro de los humanos fuera de sus hogares y directo a los platos de los zombis.