Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Robert Pattinson, nuestro nuevo Batman, no considera que el vigilante de DC sea un superhéroe.

Robert Pattinson, The Batman

Robert Pattinson, durante una entrevista con Today de NBC para promocionar El Faro, comentó que su personaje no posee ningún tipo de súper poder o habilidad sobrenatural como Superman, Spider-Man Wonder Woman.

«Batman no es un superhéroe. Es extraño. Siempre me he negado a ello. Es como que no cuenta, necesitas tener algo como poderes mágicos para ser un superhéroe.»Batman, Robert Pattinson

Esto no fue dicho como una queja, sino como una forma de matizar al personaje que interpretará en The Batman de Matt Reeves de otros del cine, pues Bruce Wayne utiliza sus habilidades y artilugios para hacer justicia, aunque, para él, poder ostentar el «Súper» implicaría algún tipo de habilidad sobrenatural.

Podemos sumar este comentario con el realizado hace poco para The New Tork Times, donde mencionó que el personaje no es del todo un héroe.

«Batman no es un héroe. Es un personaje complicado (…) No creo que yo pudiese interpretar a un héroe real. Siempre tiene que haber algo malo [en el personaje].»
Robert Pattinson, The Batman
Robert Pattinson

Superhéroe o no, Robert Pattinson será el encargado de portar el batitraje en el futuro junto a John Turturro como Carmine Falcone, Zöe Kravitz como Catwoman, Andy Serkins como Alfred, Colin Farrell como Pingüino y Paul Dano como Enigma

The Batman estrenará en 2021.

Tal vez también te interese:

¿The Batman se retrasa por musculatura de Robert Pattinson?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí