Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Acción, humor, violencia y mucha, MUCHA sangre llegan al show de DC Universe: Harley Quinn.

Desde que el show de Harley Quinn fue anunciado, las reacciones por el diseño y humor fueron algo divisorias en Internet, pero después de varios meses de espera, ya pudimos ver el primer episodio del show y podemos asegurarte que no tienes nada de que preocuparte.

DC Universe Harley Quinn

Y es que apenas transcurren cinco minutos del show te das cuenta de lo que veremos a lo largo de la serie, pues la violencia, el gore, la acción y el humor negro golpearán la pantalla continuamente.

Esta fue una gran sorpresa, pues la verdad no esperábamos mucho de la historia y no pudimos parar de reír con las increíbles actuaciones de Kaley Cuoco (Harley Quinn), Alan Tudyk (Batman), Lake Bell (Poison Ivy), inclusive la dinámica de Batman (Diedrich Bader) y el Comisionado Gordon (Christopher Meloni) se burla de si misma.

DC Universe Harley Quinn

Eso si, no crean que por ser una serie animada de Batman este es un show para niños, Harley Quinn es una serie sangrienta, violenta y llena de insultos, no mentían que esta podría ser una especie de respuesta al Deadpool de Marvel.

Pero no solo el humor es algo bien escrito, pues el quiebre emocional de Harley con Joker remarca lo violenta, abusiva y nociva que es la dinámica de estos personajes, lejos de pintarla como algo romántico como en Suicide Squad.

Cabe remarcar que Kaley Cuoco hace un increíble trabajo de voz con Harley, superando por mucho al desempeño «ok» de su ex-compañera de Big Bang Theory, Melissa Rauch en la terrible Batman y Harley Quinn, podríamos inclusive aventurarnos a decir que Cuoco hace un trabajo a la par al de la legendaria Arleen Sorkin en la serie animada de Batman.

En resumen, la serie podría parecer una típica caricatura de los noventas, pero el humor ácido, la violencia extrema y la narrativa alocada te harán engancharte en segundos con uno de los mejores shows de DC Universe.

El primer episodio hace un gran trabajo de presentarte al cast alocado, el empoderamiento de Harley y su relación con Ivy.

DC Universe Harley QuinnEste es un show imperdible para los fanáticos de DC y Batman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí