Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Según Alfredo Adame, el afamado director, Steven Spielberg, lo ha contactado para trabajar en la serie que prepara sobre el conquistador español Hernán Cortés.

Alfredo Adame Steven Spielberg

Reportado por Excelsior, el actor mexicano Alfredo Adame comentó en una entrevista para Notimex que llamado por el afamado cineasta, Steven Spielberg, en su próxima producción, una serie sobre el conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

Adame podría interpretar a Pedro de Alvarado, gobernador español que participó en la conquista del Imperio Azteca dirigida por Hernán Cortés.

«Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción».

Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg quiere trabajar con él 1

Comentó que está muy interesado en ser parte de este ambicioso proyecto.

«Si me aceptan claro que no pondré obstáculos, es una gran oportunidad y una producción inigualable; además, es un tema que me apasiona. Cuando me dijeron que estoy contemplado para el personaje de Pedro de Alvarado me gustó porque este hombre es pieza clave en la Conquista”, dijo el también conductor, quien señaló que desde pequeño se ha documentado sobre la historia del país.»

Alfredo Adame Steven Spielberg

Además de esto, aseguró que ya conocía la historia Pedro de Alvarado, uno de los conquistadores conquistadores más agresivos y crueles.

«Tengo lo necesario para el personaje y ahora solo resta esperar”.

Cortés será protagonizada por Javier Barden, con un guión de Dalton Trumbo y Steve Zaillian, centrada en el encuentro entre el conquistador y el Emperador Moctezuma.