Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Como cada año viene la difícil labor de elegir un regalo para nuestros seres queridos, por lo que Huawei nos presenta una pequeña guía de artículos que puedes regalar.

Nada como regalar el nuevo Huawei Nova 5T

El Nova 5T es un teléfono muy potente, que cuenta con características del P30 como es su procesador y 8 GB de memoria RAM.

El HUAWEI Nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial (AI) abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma

Como dato extra, aquí en No Somos Ñoños usamos este teléfono para uso diario, te podemos contar un poco de nuestra experiencia de uso, a continuación te decimos:

En cuanto al rendimiento del teléfono te podemos decir que en cuanto a la batería está dura fácil todo el día y nos brinda una pantalla activa de 5 a 8 horas, eso si, nosotros lo usamos demasiado para checar correos y hacer notas.

Los juegos corren prácticamente sin lag, hemos jugado Free Fire y Call of Duty Mobile. Realmente es un teléfono altamente recomendado.

Puedes Adquirir el Nova 5T en los diferentes carriers de telefonía y tiendas en línea, su precio anda alrededor de los $9,500 a $9,999

Huawei FreeBuds 3

Los audifonos FreeBuds 3 son realmente asombrosos, en cuanto a su precio y calidad, cuentan con tecnología de punta y características que hacen ver mal a sus rivales y es importante mencionar que cuentan con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz líder de la categoría, lo que hace que los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronía de audio y video precisa. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.

No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida ya que cuenta con Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría que ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia.

Excepto por la tradicional carga USB Tipo-C, puedes simplemente apoyar el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre tu smartphone con carga inalámbrica reversible para llenar la batería de tus HUAWEI Freebuds 3.

¿Por qué no verse bien y llevar el Huawei Watch GT 2?

Si buscas un regalo sofisticado y cool para esta temporada, el Huawei Watch GT 2 es la mejor opción. Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, cuenta versiones de 46mm y 42mm supera los límites de lo que se espera de un wearable.

Con el chip para wearables Kirin A1, desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, el WATCH GT 2 estará ahí para ti día y noche durante dos semanas.

Huawei Watch GT 2

Además podrás rastrear tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con el eTruSeen  3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores, y seguramente será el favorito de Santa está navidad.

También ofrece funciones como llamadas Bluetooth 2, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. Todo esto con el único propósito de ayudar al usuario a vivir una vida eficiente con un reloj diseñado para ti.

No te olvides de imprimir esas fotos tan queridas que tomes en las fiestas con la Pocket Printer de Huawei

Imprime las mejores fotos de tus fiestas navideñas y dale color a tu vida con la nueva HUAWEI Pocket Printer, la cual imprime de manera instantánea tus fotos favoritas a través de HUAWEI Share o a través de Bluetooth, conexiones que te permiten compartir e imprimir fácilmente las fotografías que más te gustan.

huawei pocket printer

La tecnología de impresión segura y ecológica Zeri Ink (Zink) tiene una resolución de impresión de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) para brindar colores vivos y una imagen con todos los detalles.

De la misma manera es importante mencionar la posibilidad que la HUAWEI Pocket Printer tiene para imprimir fotografías con movimiento. Solo tienes que enlazar la fotografía que estás a punto e imprimir con un video corto y el video se reproducirá automáticamente cuando escanees la foto impresa.

La HUAWEI Pocket Printer tiene un peso similar a tu smartphone (195 gramos), lo que la hace liviana y compacta para transportarla y llevarla contigo a todas partes.

No podíamos olvidarnos del Huawei P30 Pro, uno de los mejores teléfonos del mercado

Para muchos el mejor celular del 2019, Huawei P30 es el objeto de deseo en esta temporada. Reescribiendo las reglas de la fotografía, Huawei P30 proporciona a tus fotos más brillo y amplitud. Seguramente podrás tomar esa foto de recuerdo con tus amigos y familia con la mejor calidad de imagen gracias a este modelo.

El sistema de triple cámara Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detención de 40 MP, un objetivo ultra angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP te ofrecen la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. Su zoom híbrido de 5x y uno digital de hasta 30x puede lograr capturas con una gran resolución y un increíble detalle.

El HUAWEI P30 cuenta con una pantalla completa OLED de HUAWEI de 6.1” diseñada precisamente para proporcionarte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

También cuenta con el procesador Kirin 980, el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento muestran el gran potencial de rendimiento que tiene.

Este teléfono lo puedes comprar a un precio estimado a los $15,949 a $18,000 pesos mexicanos en la tienda virtual de Huawei.