Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo fue una ilusión! Castlevania no llegará el primero de diciembre a Netflix.

Castlevania
Castlevania

El día de ayer el Internet explotó tras la sorpresiva noticia del estreno de la tercera temporada de Castlevania la próxima semana, ahora sabemos que esto fue un error de Netflix.

Por medio de Twitter, John Squires, editor en jefe para el portal Bloody Disgusting, nos informa que se puso en contacto con Netflix y al parecer todo fue un error de la cuenta Nórdica de la plataforma:

“Acabo de consultar con Netflix. La cuenta de Twitter nórdica cometió un error esta mañana. La tercer temporada de Castlevania no llegará a Netflix el 1 de diciembre.”

Castlevania y Netflix

La serie es una de las mejores adaptaciones de cualquier videojuego a la pantalla grande o chica. Las primeras dos temporadas nos relataron las aventuras de Trevor, Alucard y Sypha Belnades en su búsqueda para detener a Drácula.

La tercera temporada de Castlevania NO llegará en diciembre 1

Las primera dos temporadas de la serie se enfocaron en adaptar la parte tres llamada Dracula’s Curse, así que probablemente veamos algo de Curse of Darkness en esta ocasión.

En cuanto a los personajes que regresan, nada está 100% confirmado, pero podremos esperar el regreso del trío principal y algunos de los villanos que vimos previamente, como Carmilla.