Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al fin salió la verdad, ¿qué actor fue el que perdió el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker?

Hace unos días reportamos que el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker terminó en eBay por culpa de uno de los actores, el cual había permanecido en secreto… hasta ahora.

Esto ocurrió en la mañana, durante una transmisión de Good Morning America donde entrevistaron al actor de la cinta, John Boyega (Finn), por el próximo estreno de la cinta, aprovechando esto, le preguntaron por el incidente y el actor de 27 años confesó la verdad:

«¡Fui yo! Déjenme les cuento lo que pasó. De hecho fue desde mi departamento, me estaba mudando y deje el guión debajo de mi cama. Me iba a ir en la mañana y supuse que me lo llevaría conmigo. Pero luego llegaron mis amigos y nos fuimos de fiesta, el guión se quedó ahí. Después de unas semanas llegó alguien a limpiar, encontró el guión y lo puso en eBay por unos $84 dólares.»

Star Wars, John Boyega, Finn

Boyega bromeó diciendo que «Luego pensé que esta sería una buena oportunidad para que los fans puedan leer la cinta antes de verla.»

Pero luego agregó de forma más seria: «Me dio mucho miedo, hombre. Todos me marcaron, hasta Mickey Mouse, ‘¡¿Qué hiciste?!‘ Pero todo salió bien al final.»

Previamente el director de la cinta, J.J. Abrams comentó que:

«Uno de nuestros actor, no diré cual, aunque si quiero, pero no lo haré, lo dejo abajo de su cama y lo encontró el intendente, este se lo dio a alguien más y lo intentó vender en eBay.»

JJ Abrams Star Wars

Afortunadamente alguien de Disney notó la venta y después de comprobar que si era original lograron recuperarlo antes de ser vendido.

Star Wars: The Rise of Skywalker estrena el próximo 20 de Diciembre.