Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La edición de enero de 2020 del Monthly Shōnen Ace de Kadokawa reveló el martes que Kafka Asagiri y el manga Bungo Stray Dogs de Sango Harukawa obtendrán un manga spinoff titulado Bungo Stray Dogs BEAST de Shiwasu Hoshikawa en el próximo número de la revista el 26 de diciembre. El manga se basará en la novela ligera Asagiri.

Tabla de contenido

HISTORIA

El spin-off sigue a Ryūnosuke Akutagawa, quien jura vengarse de un hombre vestido de negro para rescatar a su hermana. Sin embargo, cuando está a punto de morir de hambre, aparece un hombre de la Agencia de Detectives Armados.

Bungo Stray Dogs BeastLa novela ligera Bungō Stray Dogs BEAST (en la foto de arriba) salió a la venta en abril.

MANGA

El manga original de Bungō Stray Dogs se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en 2013. Kadokawa publicó el volumen 17 del libro compilado el 1 de mayo, y publicará el volumen 18 el 28 de diciembre. Yen Press publicará el manga en inglés.

El manga original se centra en una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió historias aclamadas que inspiraron la película Rashōmon de Akira Kurosawa y el arco Jigoku Hen (Hell Screen) del anime Aoi Bungaku Series.

En Bungō Stray Dogs, tienen el poder de transformar y manipular su capa en una entidad parecida a un monstruo. Juntos, algunos de estos escritores resuelven misterios como parte de la «Agencia de detectives armados«, mientras que otros aparecen como antagonistas.

Bungō Stray Dogs BeastANIME

La primera adaptación de anime de televisión se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll nuevamente transmitió la serie a medida que se emitía.

Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con un doblaje en inglés en marzo de 2018. La tercera temporada del anime se estrenó en abril, y Crunchyroll y Funimation transmiten la serie.

Una película de anime, titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple, se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018, y Funimation comenzó a transmitir la película en junio.

Bungo Stray Dogs MangaAPP GAME

El manga también inspiró un juego para teléfonos inteligentes, llamado BSD Tales of the Lost, que se lanzó en diciembre de 2017. Ambition lanzó el juego en inglés en julio de 2018, y Crunchyroll se hizo cargo de la publicación del juego en noviembre. Un OVA incluyó el 13 ° volumen compilatorio del manga en agosto de 2017.Bungo Stray Dogs App