Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los 4 Fantasticos y el nuevo evento de aniquilación está llegando a la Zona Negativa, y esta vez, sus habitantes generalmente antagonistas son los que están en peligro. Con miles de millones de vidas en un hostil mundo alienígena en juego, ¿a quién vas a llamar?

En Annihilation – Scourge: Fantastic Four, se convocara a Reed Richards, Johnny Storm y al resto de los fantastic four para profundizar en el reino que Reed descubrió y Johnny una vez gobernó para encontrar la fuente de la amenaza que podría derramarse.

Y eso es exactamente lo que han hecho el escritor Christos Gage y el artista Diego Olortegui, para que Fantastic Four vuelva a estar en contacto con uno de los conceptos más emocionantes y clásicos de sus días de Lee / Kirby.

Los 4 Fantasticos: Annihilation – Scourge

los 4 fantasticos: Annihilation - Scourge
los cuatro fantasticos: Annihilation – Scourge

Newsarama habló con Gage antes del lanzamiento de Annihilation – Scourge: Fantastic Four del 4 de diciembre y aqui en No Somos Ñoños te traemos la transcripción de esa entrevista.

Newsrama : Christos, los Cuatro Fantásticos están a punto de verse envueltos en Annihilation – Scourge . ¿Cómo entra la familia Richards en este conflicto cósmico?

Christos Gage : Cuando hay una crisis cósmica en la Zona Negativa, ¡tiene mucho sentido que los FF se involucren, ya que tienen un portal a la Zona Negativa en su casa! Pero no es solo Reed, quien descubrió la Zona, quien es importante aquí …

Johnny Storm, la Antorcha Humana, una vez gobernó la Zona Negativa después de escapar del cautiverio de Annihilus. Entonces, en cierto modo, su antiguo reino está bajo amenaza. Y a pesar de que él era bastante miserable allí, siente un fuerte sentido de responsabilidad hacia sus habitantes. Entonces verás a Johnny en una luz en la que no suele retratarse, y no se siente especialmente cómodo.

Nrama : ¿A qué se enfrentan los FF aquí específicamente?

Gage : Algo ha invadido la Zona Negativa. Algo tan mortal y horrible que hizo que los enemigos de toda la vida Blastaar y Annihilus se unieran contra él, y no pudieron detenerlo. Y sea lo que sea, es infeccioso. Eso es todo lo que puedo decir en este momento, pero básicamente, mientras que en el pasado los habitantes de la Zona Negativa atacaban nuestro universo, ahora son los que deben ser eliminados, y nosotros somos los siguientes.

Nrama : ¿Qué tan mal se pondrán las cosas para la FF?

Gage : Se verán obligados a enfrentar algunas cosas horribles, especialmente Johnny, que sufrió un período prolongado en la Zona Negativa como cautivo, siendo asesinado y resucitado (ya que la muerte es mucho más fluida en la Zona Negativa) varias veces. (Esto fue en la carrera de Jonathan Hickman).

Ahora Johnny está de regreso con su familia, nuevamente el hermano pequeño que bromea, pero sus viejas experiencias traumáticas están volviendo a la superficie. Todos los miembros de la FF tendrán que mirar los lados oscuros de sí mismos.

Nrama : Su antiguo colaborador Dan Slott está escribiendo la serie principal de Fantastic Four . ¿Cómo se relaciona lo que está pasando aquí con esa historia central?

Gage : Nos mantenemos informados mutuamente de lo que estamos haciendo, pero también estamos tratando de hacer que cada libro sea independiente. Los lectores habituales de FF no sentirán que tienen que recoger Annihilation – Scourge para mantenerse al día (aunque nos encantaría si lo hicieran) y viceversa.

Nrama : Estás trabajando con el artista Diego Olortegui en este one-shot. ¿Qué aporta a una historia de este alcance cósmico?

Gage : Él es increíble: gran acción, increíble versatilidad. ¡Él puede dibujar interminables extraterrestres de la Zona Negativa y sientes que cada uno tiene su propia historia! Y realmente se destacó en algunos de los elementos más orientados al horror de la historia. ¡Ojalá pudiera decir más, pero verás lo que quiero decir! Fue sorprendente ver los detalles en las páginas cuando entraron.

Nrama : ¿Cómo se relaciona este FF one-shot con el tapiz general de Annihilation – Scourge ?

Gage : Básicamente, hay un problema de Alpha y Omega , y luego cuatro one-shots. Cada disparo cuenta una parte de la historia que comienza en Alpha y concluye en Omega . Es como la estructura de los eventos de aniquilación de la vieja escuela, pero con series únicas en lugar de series limitadas. Los lectores pueden elegir lo que les parezca interesante, pero si los obtiene todos, leerán el tapiz completo. La parte FF revela una parte clave de cómo comenzó todo esto.

Nrama : ¿Cómo es llevar al FF a un nuevo evento de Marvel, apenas un año después de su regreso al Universo Marvel?

Gage : ¡Es asombroso! No he hecho un montón de trabajo con el FF, aparte de la miniserie Fantastic Four / Spider-Man que hice hace unos años con Mario Alberti, que fue muy divertido. Pero amo a estos personajes y siempre es un placer escribirlos. Lo comenzaron todo. ¡Sientes la historia cuando escribes el FF!

Nrama : ¿Qué quieres que los fanáticos sepan al entrar en Annihilation – Scourge: Fantastic Four ?

Gage : No es necesario que hayas leído ninguna historia anterior de Aniquilación para seguir esta. Y cada número individual de este evento también cuenta una historia independiente. Entonces, si eres un nuevo lector, ¡súbete y apuesto a que buscarás las sagas anteriores de Annihilation muy rápidamente! Si eres un lector de toda la vida, ¡disfruta!

Fuente: Newsarama