Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Electronics Arts anunció el día de hoy la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, CONMEBOL Copa Libertadores, en exclusiva para  FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Disfruta del tráiler de la Copa Libertadores en FIFA 20

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Copa libertadores fifa 20

También se añade la eLibertadores

Adicionalmente, eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión de EA SPORTS FIFA 20 Global Series, ofrece a sus jugadores en Sudamérica una forma completamente nueva de conectarse con la Copa Libertadores durante la competición.

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 USD. Más información del torneo y las bases para inscribirse estarán disponibles en diciembre.