Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Plunderer es una serie de manga escrita e ilustrada por Suu Minazuki. Plunderer comenzó su serialización en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten el 26 de diciembre de 2014. Plunderer

En Marzo de este año fue anunciada una adaptación de televisión (anime), la cual es producida por el estudio de animación Geek Toys Inc y se estrenará en enero de 2020. Aquí te dejamos el primer y segundo trailer.

 

HISTORIA

En el Año 305 del calendario Alciano, el mundo está gobernado por «cuentas» (números). Cada ser humano que nace es marcado con un “Contador”. Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona te dice que tu comida es deliciosa, etc. Si su cuenta baja a 0, será enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina cayó a 0, su último pedido era que Hina buscara al legendario Barón Rojo. Poco después Hina conoce a Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su identidad en secreto.

PlundererSTAFF

Director de animación de efectos de acción: Satoshi Sakai, Masaharu Tomoda
Trabajos de diseño: Yoshiaki Tsubata, Hiroshi Numata
Director de arte: Kenta Tsuboi (Kusanagi)
Diseño de color: Hitomi Ikeda
Director de fotografía: Keisuke Nozawa (Graphinica)
Trabajos especiales en 2D: Noriko Masuko
Edición: Masato Yoshitake
Director de sonido: Yasunori Ebina
Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi
Producción de sonido: HALF H · P STUDIO
Música: Junichi Matsumoto
Producción musical: Nippon Columbia

Hiroyuki Kanbe (¡Oreimo en ambas temporadas, Gonna be the Twin-Tail!) dirige la serie en el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación en jefe de Bakuon !!) y Hiroki Fukuda (animador clave porque ¡quiero comer tu páncreas!) están diseñando los personajes.

ELENCO (PERSONAJES)

Ari Ozawa as Lynn May, un sargento mayor en el «Ejercito Real Alciano».
Conoce el anime: Plunderer 1

Aoi Ichikawa as Pele, un sargento en el «Ejercito Real Alciano» bajo Lynn.
Conoce el anime: Plunderer 2

Yuichiro Umehara como Jail Murdoch, un teniente en el «Ejercito Real Alciano».
Conoce el anime: Plunderer 3

Shizuka Itou como Nana, una belleza vivaz que dirige una taberna itinerante.
Conoce el anime: Plunderer 4

Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi protagonizan en el anime a los personajes principales Licht Bach y Hina, respectivamente.

Plunderer Plunderer

PlundererMANGA

Minazuki lanzó la serie en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicó el 12o volumen compilado el 26 de marzo.

El manga Sora no Otoshimono (Heaven’s Lost Property) de Minazuki inspiró dos series de anime de televisión, dos películas de anime y un OVA.

Tokyopop, y luego Viz Media, publicaron el manga Judas de cinco volúmenes de Minazuki en Estados Unidos (inglés). Yen Press lanzó el manga Gou-dere Sora Nagihara de cuatro volúmenes de Minazuki en 2014-2015.

En México, Panini Manga, ofrece la suscripción de 11 todos a $1,100 pesos aproximadamente.

Plunderer

MUSICA

Miku Itō interpretará el tema de apertura del programa «Plunderer«, y Rina Honnizumi (la voz de Hina) interpretará el tema final «Countless Days«.

¡Esperamos que te haya interesado Plunderer! ¿Qué esperas para comenzar a leer esta historia?