Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Joe Taslim, quien interpreta a Sub-Zero en la próxima película de Mortal Kombat, dijo que hay mucho más en su personaje que en películas anteriores.

Sub-Zero
Sub-Zero

La cinta de Mortal Kombat ya está muy avanzada y se está grabando en Australia, una serie de rumores sobre las probabilidades y finales de la película han llegado a Internet, donde se señala que el personaje será mucho más interesante y profundo que en películas anteriores.

Sub-zero y la próxima cinta de Mortal Kombat

El actor Taslim que encarna al personaje señaló que «esperan que Bi-Han haga justicia» y también que su personaje está escrito maravillosamente, no está claro exactamente qué haría que el personaje esté «bellamente» escrito en este momento, básicamente, no sabemos nada sobre la trama de la próxima cinta de Mortal Kombat.

Joe Taslim Sub-Zero

La película de reinicio de Mortal Kombat está actualmente programada para estrenarse el 5 de marzo de 2021. El elenco actual incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, entre otros personajes.