Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de las novelas Babylon de Mado Nozaki reveló el martes que el tercer arco de la serie, titulado «Magaru Sekai» (Twisted World), se retrasará hasta el 30 de diciembre.

El arco debutará con el episodio 8, titulado «Kibō»(Hope), en Tokio MX el 30 de diciembre a las 10:00 p.m. Amazon comenzará a transmitir el episodio el 29 de diciembre a las 24:00 (efectivamente el 30 de diciembre a las 12:00 a.m.). El séptimo episodio del anime se estrenó el lunes.

Los primeros siete episodios de la serie volverán a emitirse en Tokio MX el 25 de noviembre a las 10:00 p.m.Babylon

Tabla de contenido

BABYLON: ANIME

El anime se estrenó en Tokyo MX el 7 de octubre a las 10:00 p.m. La serie debutó en BS11 y AT-X más tarde esa noche. El anime se transmite exclusivamente dentro y fuera de Japón en Amazon Prime Video. El anime tendrá tres arcos titulados «Itteki no Doku» (One Drop of Poison), «Erabareta Shi» (The Chosen Death) y «Magaru Sekai» (Twisted World).

ELENCO

  • Yūichi Nakamura como Zen Seizaki
  • Takahiro Sakurai como Shinobu Kujiin
  • Kensho Ono como Atsuhiko Fumio
  • M.A.O como Hiasa Sekuro
  • Kenyuu Horiuchi como Yasutaka Morinaga
  • Kazuyuki Okitsu como Ariyoshi Hanta
  • Katsuhisa Houki como Ryūichirō Nomaru
  • Ryotaro Okiayu como Kaika Itsuki

Revoroot está coproduciendo Babylon junto con Twin Engine.

BabylonHISTORIA

La historia de suspenso se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga los actos ilegales de una determinada compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración por una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

BabylonMANGA

La novela de Kodansha, lanzó el primer volumen de las novelas en 2015, seguido del segundo en 2016. El tercer y último volumen se envió en noviembre de 2017. Nobuhide Takishita lanzó una adaptación de manga de las novelas en febrero, y terminó con dos volúmenes el 9 de octubre.

AUTOR

Nozaki escribió el guión para el anime KADO – The Right Answer. Sus otras novelas incluyen Know y Fantasista Doll: Eve.