Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom acaba de anunciar que Street Fighter V  tendrá una nueva edición llamada «Champion Edition«, la cuál llegará el 14 de febrero de 2020 a PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V Champion Edition

Esta será la versión más robusta del juego ya que contará con 40 personajes, 34 niveles y 200 trajes. Así es, tendrá todo el contenido que ha salido en el juego en si versión normal y en la Arcade.

No solo serán trajes y escenarios para Street Fighter V

Gill Street Fighter V Champion Edition

El jefe final de Street Fighter III, Gill, se unirá a la plantilla de peleadores del juego el próximo mes de Diciembre, siendo quien encabece la gran actualización a la Champion Edition.

Recordemos que él es el líder de una organización secreta y es un maestro en el arte de la pyrokinesis y cryokinesis. Gill estará disponible en la Champion Edition o bien, lo podrás comprar individualmente en diciembre por $5.99 dólares o 100,000 Fight Money.

¿Cuánto va a costar la Champion Edition?

Esta versión del juego estará disponible en formato digital y físico, teniendo un costo de $29.99 dólares pero si ya cuentas con una versión del juego y quieres adquirirlo te costará $24.99 dólares, lo puedes hacer desde el 18 de Noviembre y así tener acceso a todo el contenido que vaya saliendo, como a Gill en Diciembre y el contenido navideño.

Contenido navideño Street Fighter V