Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Lionsgate descartó a varios candidatos y está en negociaciones finales para elegir el protagonista de su película metafórica con referencias a ‘Leaving Las Vegas,’ ‘Face/Off’ y otras cintas, el nombre de Nicolas Cage parece ser el indicado para dicho papel.

Nicolas Cage

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Nicolas Cage ha pasado los últimos años en proyectos de bajo presupuesto, haciendo thrillers desechables o películas poco interesantes, a veces con más de un proyecto en el mismo año.

Aparte de algunos trabajos de voz, el último estreno en un estudio grande que fue protagonizado por Cage fue en 2011, cuando estelarizó ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, película basada en el irreverente personaje de Marvel.

Ghost Rider (Nicolas Cage)

Con el proyecto de Lionsgate, parece que Cage podría estar de vuelta y de gran magnitud, ya que se encuentra como virtual elegido para un un proyecto en el que interpretaría a uno de los personajes más emblemáticos de Hollywood: Nicolas Cage.

Nicolas Cage será Nicolas Cage en la próxima cinta de Nicolas Cage 1

Si se llega a concretar el acuerdo, Nicolas Cage actuaría como si mismo desesperado por conseguir un papel en la nueva película de Tarantino, al mismo al mismo tiempo que se enfrenta a una tensa relación con su hija adolescente.

También habla ocasionalmente con una versión egoísta de sí mismo que lo molesta por hacer demasiadas películas basura y por no ser más una estrella. El proyecto de película tiene un guión de Tom Gormican y Kevin Etten, con Gormican como director.

Nicolas Cage

El personaje de Cage también está endeudado y se verá obligado a hacer una aparición en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que resulta ser un fanático de la carrera de Cage y que secretamente espera mostrarle un guión en el que ha estado trabajando.

Mientras se vincula con el hombre, la CIA le informa a Cage que el multimillonario es en realidad un capo de un famoso cártel de narcotraficantes que secuestró a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de Estados Unidos.

La situación se agrava cuando el mexicano trae a la hija de Cage y a su ex-esposa para reconciliarse, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de toda su vida.

Nicolas Cage

El proyecto tiene matices de ‘Adaptation’, protagonizada por Cage, ‘JCVD‘ protagonizada por Jean-Claude Van Damme, y ‘Get Shorty’ estelarizada por John Travolta.

Kevin Turen, quien produjo el drama ‘Waves’ y fue productor ejecutivo de ‘Euphoria’ de HBO, produciría con Cage y su compañia Saturn Films junto con Mike Nilon.

El guión fue mostrado a Cage acompañado de una carta que Gormican escribió, indicando su caso y diciendo que la obra era una carta de amor al actor, no algo que se burlara de él. Nicolas Cage se convenció y se unió al proyecto hace unas semanas.

El interés en el proyecto fue tan alto que las fuentes dicen que Cage está haciendo esfuerzos para lograr un alto salario que lo pondría en el mismo rango en el que estaba cuando hizó éxitos como ‘Air‘ y ‘National Treasure‘.

¿Qué opinan respecto a la nueva cinta de Lionsgate?