Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman estuvo a punto de conseguir un papel fundamental en Guardians of the Galaxy.

Con el lanzamiento de Disney+ el día de ayer, los secretos de Marvel Studios dejaron ver un poco del armado de su universo en el servicio de streaming, dando a los fans pequeños fragmentos de algunos castings hechos por el estudio.

Chadwick Boseman originalmente sería parte de los Guardianes de la Galaxia 1

De acuerdo con Comic Book, uno de los vídeos del servicio de Disney+ ha comenzado a ser tendencia en redes sociales por una buena razón: Revela que Chadwick Boseman audicionó originalmente para interpretar Drax El Destructor.

«Chadwick Boseman originalmente audicionó para interpretar a Drax El destructor ? no puedo imaginarlo»

¡Tal como lo leen! En lugar de interpretar al Rey de Wakanda, Chadwick Boseman podría haber sido uno de los principales protagonistas del lado cósmico del MCU.

En el mismo vídeo, se revela que Boseman no es la única estrella de Black Panther que casi se une a la franquicia de Guardianes de la Galaxia. En un momento dado, Marvel Studios también quería que Lupita Nyong’o interpretara a Nebula, la hija distanciada de Thanos.

Chadwick Boseman originalmente sería parte de los Guardianes de la Galaxia 2

Con el paso del tiempo Marvel se llevó lo mejor de ambos mundos al conseguir tanto a Boseman como a Nyong’o en Black Panther y llenar los papeles de los Guardianes con Dave Bautista y Karen Gillan, ambos con retratos que se han convertido en los favoritos de los fans.

Boseman ha estado en el ojo del huracán recientemente por responder a los polémicos comentarios de Marvel del cineasta Martin Scorsese. Según la estrella de Black Panther, los comentarios de Scorsese son sospechosos.

Martin Scorsese (Marvel Studios)

«Tengo que respetar su opinión porque es un genio en lo que hace. Al mismo tiempo tienes que pensar en que momento lo está diciendo. Lo dice cuando hace campaña por un premio. Lo dice en un momento en que está haciendo una película de Netflix, así que así es como los ojos se fijan en su película y si no va a estar en los cines, no va a ser visto de la mejor manera. Así que, de nuevo está hablando en un período de tiempo benévolo para el, está hablando a su favor. Para mí, la declaración no es como lo plantea, también porque yo hice la primera, [la película] de superhéroes que fue nominada para un Oscar (Mejor Película). Estoy seguro en eso.» Declaró Boseman.

¿Crees que Chadwick Boseman habría sido un buen Drax?