Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El revival de Beverly Hills 90210 ha llegado a su fin.

Malas noticias para los fanáticos de BH9210Variety ha reportado que Fox ha cancelado sus planes de seguir con la franquicia.

La breve reunión fue protagonizada por el cast original, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty, quienes se interpretaron a sí mismos y no a sus personajes. Obteniendo uno de los mayores ratings del verano, 1.4 entre los adultos de 18 a 49 años, algo así como 3.5 millones de espectadores por episodio.

Beverly Hills, BH90210

«Tenemos un profundo agradecimiento y respeto por Brian, Gabrielle, Ian, Jason, Jennie, Shannen y Tori, quienes, junto con todo el equipo y todos en FOX y CBS Television Studios, vertieron sus corazones y almas en este renacimiento verdaderamente inventivo y nostálgico»
dijo Fox en un comunicado.

«BH90210» logró un rating bastante alto durante su estreno, pero tuvo una caída sustancial del 38% en el episodio dos, y otro 18% en el episodio tres, antes de poder estabilizarse.

Beverly Hills, BH90210

La serie también pasó por un drama detrás de escena durante la producción, lo cual resultó en que Patrick Sean Smith y varios escritores de alto nivel, abandonaran el programa. Según una fuente, el problema fue provocado por la interferencia de dos de las actrices principales del programa, pero también se señaló que los escritores no estaban contentos con uno de los ejecutivos que supervisaba el proyecto.

La serie presentó varios momentos de homenaje a la fallecida estrella de «Beverly Hills, 90210» y «Riverdale» Luke Perry, incluyendo una posdata al final del estreno que mostraba un clip de la primera aparición de Perry como el rompecorazones adolescente Dylan McKay junto con las palabras, «Para nuestro amigo Luke Perry».

Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de su cancelación, estamos seguros de que al menos por un corto tiempo, la serie logró revivir la nostalgia en muchos de sus fans. 

¿Qué piensas de la decisión de Fox? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar:

The Eternals: Primer vistazo a Angelina Jolie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí