Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Nani? ¿Ya conoces a OceAnime?

Oceanime

The Power Agency y Oceanime han confirmado la llegada de su crucero temático de anime, el OceAnime, a los puertos mexicanos en 2020.

Partiendo el 23 de Abril de 2020 desde Long Beach, California, el crucero tocará el puerto de Ensenada, Baja California el 25 de Abril, partiendo un día después.

Oceanime, Anime

OceAnime está enfocado a los fanáticos del anime, con concursos de cosplay, karaoke, videojuegos, exposiciones, manga y mucho más.

«Esta es una experiencia que inspira diversión, amistad y una sensación de comunidad entre fans del anime, con experiencias íntimas con cocina oriental, arte, música y películas”.

El crucero puede transportar a dos mil personas y requieres tener 21 años para poder abordar, y los boletos incluyen comida, entretenimiento, fiestas, entre otras cosas… Claro esta que por ser un crucero no es nada barato, rondando el más barato los $300 dólares (unos 6 mil pesos) hasta los $500 dólares (unos 9,600 pesos).

Oceanime, Anime

¿Te gustaría asistir a este evento y celebrar tu anime favorito junto a miles de personas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!