Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fantastic Beasts & Where to Find Them revivió la franquicia de Harry Potter desde hace años. Con dos películas producidas, la franquicia está lista para comenzar a rodar la tercera.

De acuerdo con Comic Book, los ‘Potterheads’ podrán entererarse cuándo comenzará la producción de la tercera película de la franquicia, y es más pronto de lo que se esperaba.

Fantastic Beasts

El sitio web de Wizarding World publicó una nota, donde confirman que la todavía titulada Fantastic Beasts 3 entrará en producción en la primavera de 2020.

«¿Te apetece otra película de Fantastic Beasts? Bueno, es un placer anunciar que la preproducción del tercer capítulo está oficialmente en marcha», revela la declaración.

Hasta ahora, hay pocos detalles sobre la película. La cinta Bestias Fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald, se enfocó en el Mago Oscuro. Después de haber sido atrapado en la primera película, Gellert Grindelwald se escapa para comenzar una revuelta en Europa.

Fantastic Beasts (Dark Magician)

Con esta información, la tercer película traerá de vuelta todos tus personajes favoritos de las dos primeras películas: Newt Scamander, Credence, Queenie, Tina, Jacob, y muchos más.

Se reunirán con la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks (Jessica Williams) ya que ella tiene un papel importante en esta secuela. Fantastic Beasts 3 se grabará en Río de Janeiro, Brasil.

Fantastic Beasts 3 confirma fecha de grabación 1

Las primeras películas fueron grabadas en Estados Unidos y París, respectivamente. Parece que esta secuela irá a Sudamérica para una aventura emocionante.

JK Rowling, escribirá el guión de la película junto con Steve Kloves. David Yates dirigirá con los productores David Heyman, Lionel Wigram, Tim Lewis, y más.

Fantastic Beasts (J.K. Rowling)

Warner Bros ha asegurado a los aficionados que esta tercera película hará lo correcto, y los fanáticos serán recompensados por el estudio.

La tercera película sin título, Fantastic Beasts, se estrena el 12 de noviembre de 2021. Las dos primeras películas de la franquicia están actualmente disponibles en Blu-ray y DVD.

¿Están emocionados con la llegada de Fantastic Beasts 3?