Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Strange Telephone, es un juego que se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 21 de enero, desarrollado por HZ3 Software.

Strange Telephone es una aventura en 2D en la que el jugador explora mundos extraños creados con sólo seis dígitos y con múltiples finales.

¿De qué trata Strange Telephone?

La protagonista Jill está atrapada en un mundo oscuro con una gran puerta flotando ante ella y solo cuenta con la ayuda de Graham, que toma la forma de un teléfono.

Hacer llamadas telefónicas con Graham crea varios mundos que pueden ser explorados.
En cada uno de estos mundos hay objetos que se pueden encontrar, incluyendo la llave que te llevará a la salida en cada nivel.

Strange Telephone

Strange Telephone: Opinión de los desarrolladores

Se trata de una aventura en 2D en la que los protagonistas -Jill y Graham- deben escapar del mundo en el que se encuentran atrapados.

Creo que resultó ser un juego único y original, con todas las características de un título indie clásico: los gráficos de pixel art, la animación, la música, etc.

Strange Telephone (Jill)

Se trata de una especie de anécdota «Detrás de escenas», pero el juego se diseñó y construyó sobre la base de una «Historia Oculta» que no se explica directamente.

Todos los once finales, personajes, diseños de objetos, etc. fueron meticulosamente reunidos de tal manera que contenían partes de los «Enigmas» usados para desentrañar esta historia oculta.

Strange Telephone (Candy Island)

Creo que si consigues leer entre líneas y descifrar algunas de estas cosas, entonces el mundo de Strange Telephone puede disfrutarse a un nivel aún más profundo, así que, como desarrollador, espero que los jugadores mantengan los ojos y los oídos abiertos mientras juegan a lo largo del juego y vean qué pueden encontrar.

Strange Telephone, llegará a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el 7 de noviembre con un precio de $9.99 dólares (cerca de 191 MXN). Soportará las opciones de idioma inglés, japonés y chino.

¿Listos para descubrir todos la historia oculta que narra Strange Telephone?