Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

«Lo Lamento, asumo toda la responsabilidad.» El Presidente de Blizzard se disculpa en la BlizzCon.

J. Allen Brack, presidente de la compañía, abrió la BlizzCon 2019 pidiendo disculpas por los incidentes ocurridos recientemente, donde fueron castigados jugadores profesionales de Hearthstone por demostrar su apoyo a Hong Kong y su situación política actual.

«Blizzard tuvo la oportunidad de unir al mundo en un momento complicado de Heartshstone y los eSports, no lo hicimos.» Comenzó Brack.

«Tomamos la decisión muy rápido, y después, para empeorar las cosas, demasiado lento para responder a ustedes.» Continúo Brack. «No cumplimos con los estándares que nos ponemos a nosotros mismos.»

Blizzard, Baneo, Hearthstone

«Lo lamento, asumo toda responsabilidad.»

Las acciones de reprender a Chung por su apoyo a las protestas de Hong Kong causaron mucha controversia en su momento, y se esperaba que reavivara enojos al comienzo de la BlizzCon.

Lamentablemente Blizzard tardó mucho en responder, y no fue hasta poco que la compañía decidió revertir su decisión, entregando a Chung el dinero del premio y bajando su suspensión.

«Haremos las cosas mejor mientras en el futuro, pero nuestras acciones van a importar mucho más de cualquiera de estas palabras.»

Tal vez te interese: 

#BlizzCon: Las protestas siguen en aumento entorno a la BlizzCon 2019