Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace más de cuatro años, Sony tomó la audaz decisión de cambiar las reglas y revolucionar la experiencia tradicional de ver la televisión en Estados Unidos con PlayStation Vue.

PlayStation Vue dejará de funcionar para 2020 1

En la búsqueda de la innovación dentro de la industria del entretenimiento, brindo a los usuarios una experiencia televisiva online. Al ofrecer canales a la carta, permitió a los espectadores descubrir y disfrutar contenido de formas completamente nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=pjcrv7xGLBc

De acuerdo con el blog oficial de Play Station, se ha dado la noticia de que el servicio de PlayStation Vue cerrará el 30 de enero de 2020.

Play Station Vue, un servicio poco rentable

Desafortunadamente, la alta competencia en la industria de la televisión de paga, costosos contenidos y multíples ofertas en la red, ha sido más lenta en cambiar de lo que se esperaba. Por dicho motivo, Sony ha decidido centrarse en su negocio principal: Los videojuegos.

Play Station Vue (Menú)

Los fans de PlayStation pueden seguir accediendo a contenido de películas y TV a través de la PlayStation Store en PS4 y a través de asociaciones con las aplicaciones de entretenimiento.

Orgullosos de lo que PlayStation Vue fue capaz de lograr, Sony planteó objetivos ambiciosos sobre cómo su servicio podría cambiar la forma en que la gente ve la televisión, mostrando la capacidad de la aplicación para innovar en una nueva categoría dentro de la industria de la televisión de pago desde el lanzamiento de PlayStation Vue en 2015.

¿Alguno de ustedes tuvo el servicio de PlayStation Vue?