Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Wired Productions y el estudio italiano, Storm in a Teacup, se complacen en anunciar que la aventura de terror en primera persona, Close to the Sun, ya está disponible en los principales formatos de consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un costo de 24.99 £ en Reino Unido, 29.99 € en la mayoría de países de Europa y $29.99 dólares en NorteaméricaLa Edición Coleccionista tiene un precio de 79.99 £, 92.50 € y 104 $, cuenta con una tirada de 1.000 unidades y se puede encontrar en Wired Store.

Disfruta del más reciente tráiler de Close to the Sun

Basado en un alternativo siglo XIX en el que Nikola Tesla fue capaz de realizar sus asombrosos inventos y que triunfaran, Close to the Sun verá a los jugadores subir al Helios  una colosal embarcación construida para la investigación científica que está llena de horrores y misterios.

Close to the Sun sale hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One 1

Como la heroína, Rose, los jugadores explorarán el barco creado por Tesla en busca de su hermana perdida. ¿Dónde está Ada y qué le pasó? Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida persiste en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en las paredes… ¡Cuarentena!