Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las películas más esperadas de este 2019 es The Irishman, del destacado y polémico director Martin Scorsese, quien en cada oportunidad que tenía de promocionar su cinta, arremetía en contra de las películas de Marvel.

Una producción original de Netflix que reúne a Robert de Niro, Joe Pesci, Al Pacino y Harvey Kitel entre sus protagonistas, una duración de más de 3 horas y una historia intereseante, basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Para el lanzamiento de la cinta, Netflix esta preparando un lanzamiento especial, primero se exhibirá en salas de cine convencionales y posteriormente llegará a la plataforma de streaming más importante en la actualidad, similar a lo que hicieron para Roma.

La buena noticia, es que muchos cines en el país proyectarán la cinta dirigida por Scorsese y podremos disfrutarla en la pantalla grande en los siguientes cines.

The Irishman (Cines)

The Irishman, ¿Tendra buena taquilla en México?

La información viene vía Twitter, en la cuenta oficial de Gastón Pavlovich, productor mexicano que participa en la película, y podrá ser vista en estados como Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre otros.

Pavlovich aclaró que las salas de cine listadas, no están basadas por estado, si no en cuales salas de cine han aceptado proyectar la cinta, por lo que se espera que el número de salas de cine aumente en e transcurso de los días.

¿Listos para ver The Irishman en la pantalla grande?