Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de SaekanoSaenai Heroine no Sodate-kata fine, la próxima película de anime que se titula Saekano: ¿Cómo criar a una novia aburrida?, comenzó a transmitir un avance web el viernes.

https://youtu.be/SJuA2lnijFg

La película de Saekano se estrenará en Japón el sábado.

Saekano

El autor original de la serie de novelas ligeras Fumiaki Maruto escribió una nueva novela que los cines participantes darán a los espectadores de la película. La novela, titulada Saenai Heroine no Sodate-kata After, es una secuela que se distribuirá por medio de siete historias diferentes que se distribuirán en el transcurso de siete semanas.

La edición de la primera semana de la novela lleva el subtítulo «Un año después». Los asistentes a la primera semana de proyecciones también recibirán un pinup firmado por el elenco.

Saekano

Tabla de contenido

Saekano: staff

Kanta Kamei ahora se desempeña como directora principal en CloverWorks, y Akihisa Shibata (directora de episodios de las dos temporadas anteriores) es la directora. Fumiaki Maruto regresa para escribir el guión, y Tomoaki Takase regresa para diseñar los personajes. Aniplex está distribuyendo la película.Saekano

ElencoSaekano

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima

La película no será una película recopilatoria del anime anterior, será un nuevo trabajo.

Historia

La serie original de novelas ligeras, conocida como Saekano, de Maruto con ilustraciones de Kurehito Misaki gira en torno a Tomoya Aki, un otaku que trabaja medio tiempo para ganar suficiente dinero para comprar anime en Blu-ray Disc. Se encuentra con una hermosa niña en su camino a casa durante las vacaciones de primavera. Eventualmente modela a la heroína de su propio juego de dōjin basado en ella. Sin embargo, se entera un mes después de que la niña es su compañera de clase y no sabe su nombre. Se entera de que la niña, llamada Megumi, en realidad apenas es notada por otros.

Tomoya no tiene habilidades artísticas ni habilidades de escritura, por lo que le pide al as del club de arte Eriri Spencer Sawamura que proporcione el diseño, así como al estudiante honorario Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario. ¿Podrán producir un juego decente para Comic Market?

SaekanoLas novelas inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2015 en Japón en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV, y una segunda serie se estrenó en el mismo bloque en abril de 2017. Crunchyroll también emitió la serie para Latino América.