Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tanto Peter Parker como Hulk han tenido las manos ocupadas durante el evento Absolute Carnage este año. Parece que The Immortal Hulk tendrá algunas aventuras más junto al Web-Slinger ahora que Marvel Comics anunció un nuevo título. Immortal Hulk: Great Power #1 llegará a las tiendas en enero. Parece que Venom y Carnage no son las únicas entidades que pueden cambiar de host cuando el estado de ánimo los golpea.

Immortal Hulk: Great Power #1
Immortal Hulk: Great Power #1 (Peter Parker)
Immortal Hulk: Great Power #1 (Peter Parker)

Hulk se posiciona en la próxima portada del número con el disfraz de Spider-Man. Se balancea sobre lo que parecen ser algunas redes radiadas por rayos gamma y ese ceño fruncido es indica de lo que vendrá después. Ni siquiera la máscara de Spidey escapa de todo esto ilesa. Como era de esperar, The Hulk está literalmente quemando las costuras del disfraz.

De hecho, la imagen se parece mucho a la Web of Spider-Man #70 de 1990. Ese número se tituló «¿Estás listo para Spider-Hulk?». Esta no es una vía completamente nueva para la casa de las ideas. Pero, es una oportunidad para que los creadores exploren qué es cada personaje con sus poderes y cómo esas habilidades realmente influyen en sus personalidades.

¿Cómo es que Bruce Banner logra mantener el equilibrio como The Hulk? De la misma manera, ¿qué hace la ira al Spider-Man favorito de todos? Aparentemente, Immortal Hulk nos permitirá echar un vistazo a cómo será eso.

Peter Parker como Spider-Hulk
Web of Spider-Man #70 (1990)
Web of Spider-Man #70 (1990)

Absolute Carnage todavía está avanzando y Hulk parecía estar en una situación muy desesperada cuando los lectores lo vieron por última vez. Se había fusionado con el simbionte de Venom y estaba luchando con un nuevo y más poderoso Carnage.

Pobre Hulk, simplemente no puede ser él mismo últimamente, siempre hay algo más. Bueno, esa pelea no fue tan bien, y al héroe le arrancaron el simbionte. Bruce Banner estaba acostado allí siendo atendido por Spider-Man y compañía, mientras que Eddie Brock se dirigió para comenzar la confrontación final. Pero, pronto habrá más aventuras de Hulk.

  • Escrito por: Tom Taylor
  • Arte de Jorge Molina
  • Portada de Jorge Molina

Immortal Hulk: Great Power #1 llegara las tiendas el próximo 19 de enero del 2020

Fuente: Comicbook