Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Prepárense, fanáticos de He-Man, para una nueva aventura protagonizada por el mayor campeón de Eternia en He-Man and The Masters of The Multiverse. Bueno, múltiples versiones de él uniéndose para una batalla masiva. Y ahora, el primer avance de esa aventura ha sido lanzado oficialmente.

La serie de seis números comienza en noviembre de la mano del escritor Tim Seeley y los artistas Dan Fraga y Richard Friend y el artista de portada Inhyuk Lee. Juntos, contarán una última y épica historia de grandes héroes que protegen sus reinos contra una amenaza más familiar para los lectores de DC Comics. Por lo que parece, la llegada de Anti-He-Man, el azote de Anti-Eternia es exactamente el tipo de amenaza cósmica necesaria para impulsar al poderoso Príncipe Adam a forjar no solo una alianza con otras versiones de sí mismo a través del mundo. Multiverso, pero incluso su mayor enemigo, Skeletor.

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE MULTIVERSE #1
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE MULTIVERSE #1
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE MULTIVERSE #1

Es exactamente el tipo de premisa ridícula que una vez pudo haber parecido extraño para un héroe como El Hombre, pero que los crossovers anteriores como He-Man y Thundercats ahora hacen absolutamente lógico en comparación. Sus mundos pueden estar muertos, pero los Guerreros sobrevivientes de todo el Multiverso aún no se dan por vencidos

Pero la arruga más extraña de esta historia se ofrece en la vista previa, que muestra que la realidad alternativa de Adam no se unirá contra un viejo enemigo, sino una versión de sí mismos. Alguien que no tiene miedo de terminar su batalla con Skeletor de manera sangrienta. A continuación, en No Somos Ñoños podrás echar un vistazo a las páginas de vista previa oficiales de He-Man y The Masters of the Multiverse:

Vista Previa
He-Man Masters Multiverse Comic Preview 1
Vista Previa
He-Man Masters Multiverse Comic Preview 2
Vista Previa
He-Man Masters Multiverse Comic Preview 3
Vista Previa
He-Man Masters Multiverse Comic Preview 4
Vista Previa
He-Man Masters Multiverse Comic Preview 5

¿Podrá este escuadrón de He-Mans hacer lo que el héroe de Eternia solo no puede hacer? ¿O será Skeletor, también conocido como el Príncipe Keldor, quien inclina la balanza? Lo sabremos cuando comience la serie en noviembre, así que hasta entonces, te dejamos los detalles completos y la sinopsis de la trama:

  • HE-MAN AND THE MASTERS OF THE MULTIVERSE #1 (of 6)
  • En tiendas: Noviembre 20 del 2019
  • Escrito por: Tim Seeley
  • Arte de: Dan Fraga and Richard Friend
  • Portada regular de: Inhyuk Lee
  • Portada variante: Dan Fraga and Matt Yackey

Por el poder de Greyskull

¡Anti-He-Man, el azote de Anti-Eternia, se ha desatado! ¡Guerreros de todo el multiverso se unirán! Abriendo un camino a través de las dimensiones, Anti-He-Man está devastando cada versión de Eternia y robando el poder de Greyskull.

Ahora depende de un equipo irregular de He-Mans sobrevivientes reclutar al único hombre en existencia, en cada Multiverso, que podría salvarlos: el Príncipe Keldor, el hombre que sería Skeletor. ¡Esta nueva miniserie presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Amos del Universo!

En tiendas el próximo 20 de noviembre del 2019

Fuente: Screenrant